Durante las asambleas llevadas a cabo en el marco de la jornada de protesta  que realizaron los  trabajadores autoconvocados de la salud durante el día de hoy, de autoconvocados de la salud decidieron endurecer sus medidas de fuerza convocando a un paro por 48 horas para los días Jueves 15 y Viernes 16/12. La modalidad que implementarán los trabajadores consiste en el paro será con concurrencia para ambos días, pero el día viernes, a las horas 11, se realizará una movilización  desde el Hospital de Niños, dejando «garantizada la atención de urgencias y de pacientes internados como también la entrega de leche y provisión de insulina entre otras cosas», señalaron desde su fan page oficial.

Como habíamos informado desde Gremiales Tucumanas, el objetivo de la medida de fuerza, es que se proceda a levantar los sumarios elevados a dos miembros de su Comisión Directiva.

Desde la Comisión Directiva del gremio, a su vez, señalaron la posibilidad de volver a instalar de forma permanente una carpa en la Plaza Independencia

Dejar respuesta