Así lo manifestó el  histórico secretario general de la Uocra a nivel nacional, Gerardo Martínez, quien hoy participó de la reunión que la cúpula de la CGT mantuvo en Olivos con el  presidente Alberto Fernández.

«En un momento particular el mensaje es ‘quedémonos en casa’, pero también es necesario seguir trabajando. Y esta reunión con el Presidente tiene ese objetivo de cubrir esa instancia del mientras tanto», expresó el sindicalista,  pidiendo que apenas culmine la cuarentena  comience una  vuelta al trabajo de la construcción de manera gradual, cuidando la vida de nuestros trabajadores.

«La vuelta al trabajo del gremio de la construcción se tiene que dar de manera gradual, y con la contingencia del protocolo sanitario, porque tenemos que cuidar la vida de nuestros trabajadores», manifestó el ex integrante  civil del Batallón de Inteligencia Nº 601, durante la última dictadura militar.

El referente de la UOCRA, participó de un almuerzo en Olivos con el Presidente Fernandez, en el que además estuvieron los secretarios de la CGT, Héctor Daer y Carlos Acuña; Andrés Rodríguez, de UPCN; José Luis Lingeri, de Obras Sanitarias; Antonio Caló, de la UOM; Armando Cavalieri, de Comercio; y Carlos Frigerio, de cerveceros.

Dejar respuesta