Los empleados bancarios de Tucumán en forma voluntaria a partir de este lunes darán asesoramiento a los clientes que concurren a los cajeros automáticos.
«Para evitar amontonamientos en los cajeros automáticos de los bancos, como ocurrió el viernes pasado, el gremio de La Bancaria de Tucumán conjuntamente con sus delegados ha resuelto ayudar a los clientes, mientras estén cerrados los bancos por disposiciones oficiales», indicó el dirigente Carlos Cisneros.
«En conjunto con el personal de seguridad de cada entidad, y proveyendo los elementos de higiene necesarios, ayudaremos a organizar las filas de ingreso a los cajeros, manteniendo la distancia necesaria entre las personas, para evitar contagios», añadió.
Cisneros adelantó que «también vamos a asesorar a la gente, para que los trámites sean rápidos, y puedan volver rápido a sus casas a continuar la cuarentena».
Por otra parte, el dirigente bancario afirmó «queremos darles la absoluta tranquilidad de que no faltará dinero en los cajeros. Hay una orden precisa del Banco Central para que cada entidad reponga los billetes en forma permanente».
«Los bancarios somos solidarios, entendemos que nadie se salva solo, y que tenemos que cuidarnos entre todos», finalizó Cisneros en un mensaje a través de las redes sociales.

Fuente: Contexto

Dejar respuesta