El dirigente gremial bancario Carlos Cisneros asumió como Diputado Nacional en la sesión preparatoria donde tomaron juramento los diputados electos en los comicios nacionales del 27 de octubre.

Cisneros juró junto a sus pares electos por Tucumán: Mario Leito, Mabel Carrizo, Domingo Amaya y Lidia Ascárate.  Además de lo parlamentarios tucumanos, otros 125 legisladores nacionales tomaron  hoy juramento. Todos tendrán mandato hasta 2023.

La asunción de Cisneros en la Cámara de Diputados suma una banca más al listado de los diputados nacionales de extracción gremial que se desempeñarán en el Congreso de la Nación.

El nuevo parlamentario sindicalista por Tucumán utilizó sus redes sociales para saludar a Sergio Massa, quien será el nuevo Presidente de la Cámara de Diputados.