«Voy a llegar al congreso para defender a los trabajadores con firmeza»

Así lo manifestó  el referente sindical bancario y candidato a Diputado Nacional  Carlos Cisneros, en el marco del último acto proselitista organizado por Unidad Ciudadana Tucumán.

«Soy parte inescindible del movimiento obrero y voy a llegar al Congreso de la Nación para hacer lo que se sé hacer: defender con firmeza a los trabajadores y recuperar lo que se ha perdido en estos 4 años», expresó Cisneros durante su alocución en el mitín encabezado por la dupla gobernante conformada por el gobernador presidente del PJ Tucumán, Juan Manzur, y el vicegobernador y vicepresidente partidario Osvaldo Jaldo.

Luego agregó: «En la eleccion pasada, en las PASO metíamos 3 diputados y algunas distracciones nos terminaron haciendo empatar en dos. Por eso no nos podemos confiar en las encuestas ni en lo que digan los medios de comunicación: Tenemos que trabajar a cara de perro para ganar las elecciones en forma rotunda, para que Alberto sea el presidente que traiga felicidad al pueblo argentino».

Posteriormente el referente bancario ponderó el rol protagónico del mandatario provincial: «Este 27 tenemos la posibilidad de triunfar, porque el año pasado hubo en el hipódromo de Tucuman un 17 de Octubre convocado por Juan Manzur, donde la dirigencia peronista del país y el movimiento obrero en su conjunto dieron el marco y las condiciones necesarias para que logremos la unidad».

A su vez, se refirió a los embates del Gobierno Nacional: «Cuando empezo a circular en los medios nacionales de que Manzur era un hombre de confianza del futuro presidente empezaron a salir ataques del diario La Nacion, y nosotros sabemos porque vienen orientados: Desde el año 2016 el gobierno de Macri ha buscado por todas las formas perjudicar a este gobierno peronista de Tucuman, porque Manzur ha logrado unir a los gobernadores del noroeste convenciéndolos que la unidad es el camino para el triunfo».

Para concluir, Cisneros hizo una fuerte defensa a la administración provincial: «Si nosotros los trabajadores podemos integrar una lista con Juan Manzur y podemos apoyar este gobierno provincial es porque reconocemos que en Tucumán no hubo despidos, se protegió el empleo, se cumplen con los aumentos salariales, se paga la clausula gatillo y se cuida a los jubilados. Fuimos testigos de  como el gobierno de la provincia juntó peso por peso para cumplir con las obligaciones que le correspondían al Estado Nacional».

Dejar respuesta