«Queremos que el gobierno provincial nos garantice el pago de la cláusula gatillo que se paga en el mes de septiembre para poder paliar la situación. Todo lo que sea plata para los trabajadores es beneficioso, el tema es que en dos días vamos perdiendo el 40% de los sueldos», expresó esta mañana en díalogo con LV12 el Secretario de Negociaciones de UPCN Seccional Tucumán, Francisco Osorio.

«La situación es preocupante, cada día perdemos más poder adquisitivo y hay una gran incertidumbre. Estamos esperando que esta sangría al sueldo del trabajador con el proceso de devaluación se termine; la estamos pasando muy mal y esperamos una luz en tanta oscuridad», señaló Osorio en «La Mañana de la 12«.

«Estamos muy preocupados por la situación, la escalada inflacionaria nos lleva puesto a todos, el Presidente tardó muchísimo en tomar estas medidas, esto es complicado para todos. Las medidas que se tomen hoy se perderán con el tiempo, la devaluación es constante. Gracias a Dios nosotros tenemos trabajo, hay que pensar en aquellos que no lo tienen», finalizó el secretario de Negociaciones de UPCN.

 

Dejar respuesta