César González, titular del gremio, reafirmó la decisión de convocar a un paro para el lunes de la semana que viene si no pagan el 100% del sueldo a los choferes de colectivos hasta el viernes.

Si los empresarios del transporte no pagan el 100% del sueldo a los choferes de colectivos hasta el viernes, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) convocará a un paro el lunes de la semana que viene.

«Esto quedó expresado en acta cuando se levantó la medida en el mes de febrero. Nosotros manifestamos de que si las empresas no dan cumplimiento con el sueldo en su totalidad, lamentablemente íbamos a tomar medidas de fuerza y el plazo para cobrar los sueldos se vence el viernes», explicó el titular de UTA, César González.

Respecto al aumento del boleto que plantea el sector empresarial, dijo que «nadie podrá pagar» un pasaje de $24.50. En este sentido, consideró necesario que tanto el gobierno provincial como el municipal presenten un estudio de costos para constatarlo con el que presentó AETAT.

«Nosotros también somos rehenes de esa situación», afirmó el gremialista.

*UTA informa:* Si hasta el día viernes 8 no se hace efectivo el pago de los sueldos a los chóferes en su totalidad. *La…

Publicado por UTATucuman en Miércoles, 6 de marzo de 2019

Fuente: LV12

Dejar respuesta