César González confirmó que hasta el momento no tienen ninguna respuesta por parte de los empresarios. Dijo que hasta que los choferes no cobren la totalidad de los salarios de enero van a seguir con la medida. “Hay que dejar el tema político de lado”, agregó respecto al conflicto.

“Hasta acá no tenemos ninguna respuesta”. César González, titular de UTA, en diálogo con LV12 informó que hasta el momento los empresarios no cancelaron la deuda correspondiente a los haberes del mes de enero.

“Nosotros sabemos que causamos muchos problemas, pero no tenemos otra metodología para encontrar una solución a los problemas que estamos planteando”, aseguró el gremialista.

Consultado respecto a las declaraciones cruzadas entre municipio y provincia por el conflicto, González fue claro: “yo creo que hay que dejar el tema político de lado”. “Si queremos dar una solución al usuario hay que hablar seriamente y hacer lo que corresponde, y no lanzar amenazas por todos lados. Eso no lleva a niniguna solución. Todo lo que se viene haciendo hace 18 meses son parches”, agregó.

Además, dijo que el problema de la actividad debe involucrar a todas partes interesadas para analizar “qué transporte se quiere para la provincia”. “Desde que la Nación sacó los subsidios han comenzado los inconvenientes”, sostuvo. Sin embargo aclaró que eso ocurrió solo en las provincias, ya que el transporte en Capital Federal y en el Gran Buenos Aires sigue recibiendo subsidios.

 

 

Dejar respuesta