Con importante presencia de  dirigentes del Frente Renovador y con representación de  los gremios del Ttransporte, el referente gastronómico Luis Barrionuevo organizó el tradicional asado gremial marplatense.

El cotitular de la CGT, Carlos Acuña, el líder de La Fraternidad, Omar Maturano, y referentes del Frente Renovador, José Ignacio de Mendiguren, Aldo Pignanelli y Marco Lavagna, fueron los dirigentes de mayor relevancia que se congregaron en el Hotel Presidente Perón.

Entre los presentes y a la prensa se repartió el documento titulado “Manifiesto de la unión nacional para la dignidad del argentino”, que detalla una serie de puntos de economía y política, consensuados por los dirigentes y los técnicos que asistieron al evento.

La nota del encuentro la dio Maturano. Es que el hombre fuerte del transporte a su turno le pidió a Sergio Massa que desista de su precandidatura presidencial para respaldar la de el exministro Roberto Lavagna.

Además, el secretario General de La Fraternidad pidió a Graciela Camaño como compañera de fórmula del economista y al de Tigre que se convierta en candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

También estuvieron presentes Hugo Benitez, titular de los textiles y de la rama cegetista de las 62 Organizaciones, Mario Calegari de la UTA y Julio Piumato, quien fuera mano derecha de Hugo Moyano y por estas horas está buscando algún paraguas para recalar.

Fuente: Infogremiales

 

Dejar respuesta