Los afiches del Senador Nacional José Alperovich junto al ex Secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, vienen apareciendo en distintas ocasiones y en distintos puntos del país. Así además de haber aparecido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el conurbano bonaerense y en la provincia de Tucumán, ayer aparecieron en Mar del Plata.

Los afiches sábana, con el retrato de los dos políticos y la leyenda «Alperovich 2019»  se distribuyeron a lo largo y ancho de toda «La feliz» y causó sorpresa tanto en todos los turistas como en los más de 300 dirigentes sindicales y políticos que se congregaron en el Hotel Presidente Perón para participar del tradicional asado que organiza el sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo.