Manzur profundiza su alianza con los sindicatos y cierra filas en el PJ

El Gobernador Juan Manzur, y su vice Osvaldo Jaldo, participaron durante el fin de semana del tradicional almuerzo anual que la Comisión Directiva de SMATA Seccional Tucumán brinda para sus afiliados. Allí,  ante la presencia de más de 1500 trabajadores mecánicos, la dupla gubernamental aprovechó la ocasión para, a través de sus discursos, pedir la unidad del peronismo a nivel nacional y cerrar filas en el Partido Justicialista Distrito Tucumán.

Antecedido en el uso de la palabra por el titular de la cámara legislativa y por el referente del gremio anfitrión, Luis “Pata” Diarte, el mandatario provincial brindó un encendido discurso en el cual además de hacer referencia a la complicada actualidad  económica, deslizó mensajes implíticos para la dirigencia justicialista y el Senador Nacional José Alperovich.

“Es verdad que están pasando cosas feas: que la plata no alcanza y que se están destruyendo puestos de trabajo, pero también quiero decirles que esto no es nuevo en la historia argerntina. Esto ya pasó…ya nos pasó de perder el gobierno por culpa de las divisiones y el orgullo de algunos dirigentes político; pero esto tiene una respuesta: el peronismo unido”, señaló el mandatario, quien para iniciar su alocusión decidió  presentarse como  el compañero peronista Juan Manzur.

“Hoy quien les habla es el presidente del Partido Justicialista de Tucumán, y les quiero decir: adentro del peronismo, todo. Afuera del peronismo, son adversarios nuestros… No tengan dudas de que el año que viene Manzur y Jaldo van a estar representando el peronismo, pero no sólo eso: Manzur y Jaldo van a gobernar la provincia hasta el año 2023”, vaticinó el gobernador que preside la ZICOSUR .

Para concluir, Manzur enfatizó en la necesidad de que el peronismo  llegue unido a los próximos comicios nacionales: “Como dije el 17 de Octubre, desde Tucumán reclamamos la unidad del peronismo a nivel nacional, y si esto es así en 2019, vamos a tener un gobierno peronista tanto en la nación como en la provincia”.

En el mitín, participaron también dirigentes políticos y  secretarios generales de una docena de sindicatos, que en los próximos días oficializarán junto a la dupla Manzur – Jaldo, la presentación del espacio poítico denominado “Unidos Triunfaremos”.

 

 

 

Dejar respuesta