Pablo Moyano, Secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros, salió al cruce de las declaraciones que hiciere sobre el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en un programa televisivo, donde afirmó que Hugo Moyano era parte de un modelo sindical y político que le ha hecho daño a la Argentina.

Desde la organización sindical indicaron que “esta fue la más desafortunada frase de Urtubey hacia Hugo Moyano que lucha por la clase obrera que ya está siendo muy golpeada por la crisis de un gobierno que no encuentra el rumbo”.

En tanto, Pablo Moyano afirmó: “Un gobernador que levanta las banderas del peronismo, hoy critica a los dirigentes gremiales y los paros que se llevan adelante en defensa de los trabajadores. Claramente es un antiperonista que esta instalado en la burguesía Salteña, un cipayo que solo conoce a los pobres arrojándoles comida desde un helicóptero en una provincia con el 26,4% de habitantes que viven en situación de pobreza y con el 3,8% de indigencia”.

” Lamentablemente forma parte de una campaña política que lleva adelante el grupo Clarín en defensa de políticas que atentan contra los trabajadores y que reivindica a una Carrio polémica que representa lo más nefasto de la Argentina”, concluyó Moyano.

Fuente: AGN

Dejar respuesta