Durante el transcurso de la semana pasada, el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo reservaron una parte de sus agendas para  participar de actividades organizadas por la Asociación Gremial de Empleados de Farmacia (AGEF), y por la Seccional Tucumán del gremio que nuclea a los Trabajadores de la  Sanidad (ATSA).

Primero fue el vicegobernador Osvaldo Jaldo, quien junto a la Diputada Nacional Gladys Medina, el Intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros y el Legislador por la UCR Fernando Valdéz asistieron a la inauguración de la nueva sede del gremio que nuclea a los trabajadores farmacéuticos. Allí, el vicegobernador acompañó a la titular de AGEF Seccional Tucumán, Norma Mansilla, para recibir  al conductor del gremio a nivel nacional, Roque Garzón, y cortar la cinta de la nueva sede.

Luego, el día viernes, el binomio gubernamental junto a Diputado Nacional José Orellana acompañaría al Secretario General de ATSA Tucumán, Reneé Ramirez a la inauguración de las nuevas instalaciones  situadas en el complejo del sindicato conducido a nivel nacional por el triunviro de la CGT Héctor Daer. Allí el legislador Ramirez presentaría las nuevas canchas reglamentarias de Volley y Basquet, anunciando que las mismas estarían a disposición de las escuelas de la zona. En declaraciones a la prensa, tanto Manzur como Jaldo destacaron el crecimiento de ATSA durante la gestión del actual Secretario General.

Cabe recordar que anteriormente, el mandatario provincial había convocado a los titulares de todos los gremios para presentar la Escuela de los Trabajadores, asegurando que la próxima visita al Centro para la Educación del Trabajador de Nueva York, la haría en compañía de los representantes de los trabajadores.

 

 

 

 

Dejar respuesta