Trabajadores de la Dirección de Arquitectura y Urbanismo (DAU), representados por su vocero, Segundo Quinteros, protestaron en las inmediaciones de la repartición llevando a cabo un corte de tránsito en Bolívar y La Rioja, reclamando por diferencias salariales adeudadas desde diciembre de 2016.

«Estamos haciendo una manifestación porque nos están adeudando una diferencia desde el mes de diciembre a la fecha. Han pasado casi 11 meses y hasta aquí el director ha hecho caso omiso a todo esto. Yo no sé si es por su negligencia o porque no nos quiere pagar», indicó el vocero de los trabajadores en diálogo con LV 12.

Luego agregó: «Estamos tres reparticiones en la misma Secretaría de Obras Públicas, bajo la órbita del Ministerio de Economía, salió un decreto que contempla el pago de lo que reclamamos, y el mismo se cumple en las otras dos reparticiones pero no en la nuestra. Queremos demostrar que el señor director  de esta repartición (Alfredo «Fredy» Quinteros) es un inoperante, no puede seguir en funciones, y no queremos que se lo premie en otro lugar», disparó el representante de los trabajadores, quien a su vez adelantó que las medidas se intensificarán hasta que obtengan soluciones.

Dejar respuesta