Desde la conducción nacional de la Unión Tranviarios Automotor, programaron para el día de hoy un cese parcial de actividades durante dos horas en todo el país. La medida de fuerza, incluirá la interrupción del  servicio de colectivos urbanos, interurbanos, de media y larga distancia, y la realización de asambleas informativas en los lugares de trabajo

En Tucumán, la seccional de UTA, conducida por su Secretario General, César Gonzalez, definieron que la medida se efectuará entre las 21:00 y 23:00 horas de hoy. Durante el transcurso de la mañana, el cese de actividades  se realizó entre las 05:00 y las 07:00 horas, en Capital Federal y en el Gran Buenos Aires. La medida implementada tiene por objeto poner en el tapete el malestar de los trabajadores del sector, por la no modificación del impuesto a las ganancias.

A su vez, durante el transcurso de la mañana, miembros del Consejo Nacional de UTA, no descartaron una posible intensificación de las medidas de fuerza si no se resuelve la cuestión.

Dejar respuesta