Los trabajadores del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano  realizarán mañanauna nueva protesta en la puerta del organismo habitacional, reclamándole a la interventora del organismo, Stella Maris Córdoba,  el cumplimiento de la carrera administrativa.

Según consignaron fuentes gremiales, la protesta se generó luego de que la interventora a cargo del oganismo designara como Director del Área Social, a un dirigente político ajeno al IPVyDU: Miguel Bolea, ex candidato a concejal  en Tafí Viejo.

«Hemos presentado un petitorio con los puntos que exigimos que se cumplan para terminar con el conflicto. Si hasta mañana no dan marcha atrás con la designación de Bolea como Director del Área Social, vamos a profundizar las medidas de fuerza por tiempo indeterminado», expresó José «Mellizo» Ramos, titular del gremio de vivienda.

«Hemos estado predispuestos a un diálogo que nunca se dió, pero también tenemos la voluntad de llevar nuestro reclamo hasta las últimas consecuencias. Por eso hoy le damos un ultimatum a la interventora: o sacan a Bolea de la estructura técnico administrativa del IPV y  la asamblea de mañana se lleva en caracter informativo, o si no mañana, con los empleados del Instituto empezamos a avanzar con un plan de lucha  que va a profundizar y prolongación  este conflicto que tarde o temprano se resolverá en favor nuestro. Y esto va ser así no solo porque es la voluntad de todo el personal del IPVyDU, sino también porque la Ley nos ampara», concluyó el sindicalista.

Dejar respuesta